viernes, 8 de mayo de 2009

Lo que pienso de quien tiene blog




Parafraseando a Lope de Vega en uno de sus famosos sonetos (¿Quién no lo ha tenido en su libro de Literatura alguna vez?):

"Este blog me manda hacer Felipe
en mi vida me visto en tal aprieto
entrando con frecuencia me invento
algo que poner aquí que rime"
Siempre consideré que aquellos que tenían un blog eran los que, sin tener gran cosa que decir, hacían del mundo que rodea su ombligo algo digno de comentar al resto del mundo.
El caso es que me encuentro ante este blog sin saber de qué escribir, pero con el firme propósito de dejar algo que merezca la pena ocupar un espacio en el ciber-espacio, y no convertirse en basura digital.

1 comentario:

  1. Hola Katia,

    Verás que ese "horror vacui" es siempre la piedra de inicio de muchas entradas. Con el tiempo, verás que tendrás que utilizar un par de entradas al día en algunos casos.

    Parafraseando a Machado "caminante no hay camino, se hace camino al andar" y nosotros acabamos de empezar a andar.

    ResponderEliminar